BELMONDO

category

Artículos y entrevistas

author

GUÍA PALADAR Y TOMAR

 

El Belmondo (Plaza Martí y Monsó, 1), ha entrado con fuerza en el panorama gastronómico vallisoletano. Con solo unos meses de andadura ya ganó el Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid 2015 con su conocido “pan con pan”. En 2016, además de ser finalista en pinchos, también ha recibido el premio al Cóctel de Oro, con su “Serendipia”, poniendo de manifiesto no solo su buen hacer en los fogones sino también su faceta de copas y cócteles en un formato de negocio y local muy de moda.

pinchos y coctel

Su oferta gastronómica no se queda ahí, puesto que la fórmula adoptada por el local le ha permitido tener gran acogida en acciones como los vermuts solidarios de los viernes. Hace unos meses también llegó a la final del Concurso de la mejor tortilla de patata Valladolid y provincia organizada por Guía Paladar y Tomar y con más de 100 establecimientos participantes.

comida

La incorporación de Juan Velicia a la dirección de la cocina ha conllevado la consolidación de una apetecible y equilibrada carta que combina producto y elaboración. En el primero destacar platos que ya hemos probado como la chuleta de vaca gallega, con una sensacional oferta (1 kg de chuleta para 2 por 27,50 €/persona con botella de Malleolus de Emilio Moro) o su tabla de quesos. También cuentan entre sus elaboraciones unas buenas croquetas , arroces como el de setas y carrilleras… etc.

chuleton

arrox y mas
En el mismo centro de Pucela, en la conocida “Plaza de Coca”, lo tenéis.

Comparte...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja tu comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

MIRA NUESTRO VÍDEOS EN YOUTUBE: