loading1
loading2
alt

RESTAURANTE TICIANO (VILLALLANO, PALENCIA)

category

Palencia

author

GUÍA PALADAR Y TOMAR

RESTAURANTE TICIANO

(A Noviembre de 2017)

Nombre: RESTAURANTE TICIANO

Dirección: Calle de la Concepción

Teléfono:  979 12 36 10

Facebook:  

Página Web:  

Precio Orientativo:  Sobre 25-30 €/persona a la carta (sin incluir bebida), Menú Matanza 22€ y Menú Degustación.

Enclavado en Villallano, un pueblecito del norte de Palencia cerca de Aguilar de Campoo, Casa Ticiano ofrece una reinterpretación de los platos típicos de la zona. Los dueños decidieron ‘volver al pueblo’ y en el 2007 abrieron este restaurante que se asienta sobre las antiguas cuadras propiedad de la familia.
Casa Ticiano ofrece varias propuestas, bien comer de carta, menú degustación (para el que se aconseja reservar con antelación) y un menú matanza de noviembre a febrero.
Optamos por la carta, donde encontramos unos entrantes tradicionales pero de buena calidad, para pasar a unos primeros en los que pudimos comprobar su apuesta por la cocina tradicional con ciertos toques, como la ensalada de codorniz escabechada con soja y miel.
Lo bueno de Casa Ticiano es que hay platos para todos los gustos: si eres más tradicional, podrás pedir un gran chuletón gallego; pero si eres más innovador tendrás la oportunidad de probar, por ejemplo, una falda asada a baja temperatura, crema de manzana, cebolla caramelizada y salsa de trufa.
El precio es muy correcto y el trato fantástico. Sin duda, un lugar para repetir.

Leave a comment

MIRA NUESTRO VÍDEOS EN YOUTUBE:

Traducir »