loading1
loading2
alt

RESTAURANTE LAS TERMAS (ASTORGA, LEÓN)

category

León

author

GUÍA PALADAR Y TOMAR

RESTAURANTE LAS TERMAS

local1

(A Noviembre de 2017)

Nombre: RESTAURANTE LAS TERMAS

Dirección: Calle Santiago, 1

Teléfono: 987 60 22 12

Facebook:

Página Web:  

Precio Orientativo:  Sobre 25 €/persona el cocido (incluida bebida) y durante la semana tienen menú del día.

Este fabuloso restaurante está situado en el corazón de Astorga, a tan solo 50 metros de la Catedral de Astorga y del Palacio de Gaudí. El camino de Santiago pasa por delante del restaurante, por lo que es parada obligatoria para reponer fuerzas el peregrino y continuar en su andadura hacia Santiago.

Su cocina se basa en la tradición y el producto maragato, siendo su plato estrella como no, el cocido maragato, elaborado mimosamente por su propietario, y con unos garbanzos espectaculares de pico pardal, seleccionados para hacer uno de los mejores cocidos de todo Astorga.
Sus propietarios ofrecen el cocido diariamente a sus comensales a un precio de 20 euros, donde se incluye pan, vino y agua. También tienen menú del día con una gran variedad de platos.
Sus otras especialidades son el congrio al ajo arriero, las setas al queso valdeón, el bacalao en fritada y carnes rojas de las montaña del teleno.
Tenemos que destacar el personal, empezando por sus propietarios, muy atentos y serviciales, dispuestos a agradarnos con cualquier petición que hiciéramos. Nos hicieron sentir como en casa.

Leave a comment

MIRA NUESTRO VÍDEOS EN YOUTUBE:

Traducir »