Buscar en Guía Paladar y Tomar

Comparte este enlace en

FacebookTwitterDeliciousGoogle BookmarksRSS FeedPinterest

Restaurante 5 Gustos

 Restaurante 5 Gustos

Valladolid (Zona Centro)

(A Febrero de 2016)

mich recomendadoP

Nombre: RESTAURANTE 5 GUSTOS

Dirección: C/ Torrecilla, 8

Teléfono: 983 454 304

Facebook: Pincha Aquí

Página Web:

Precio Orientativo: sobre 30-35 € aprox.  a la carta (sin incluir bebida).

 

5gustoscomida640

5GUSTOSNUEVOLOCAL640 

VALORACIÓN Y OPINIONES
 Pincha aquí para dejar tu opinión y valoración de este local y ver los comentarios de otros usuarios

Rincón gastronómico que nos ha sorprendido y muy gratamente, ya por segunda vez. Al frente del proyecto, Palmira Soler, una castellonense con una trayectoria reconocida (Mugaritz de Rentería, Jefa de cocina en Abadia Retuerta, entre otros), que con una simpatía y preocupación por su negocio, además de una gran cocina, está haciendo muy bien las cosas en los pocos meses que lleva de andadura el local.

 


 

 

Su especialidad, dadas sus raices meditteraneas, no podía ser otra que los arroces, el senyoret, con verduras, al horno, rissottos... , sin embargo, no sería justo quedarnos ahí sin mencionar otros platos suyos que hemos probado tanto en plan menú degustación como de entrantes de uno de sus arroces como sus exquisitos raviolis caseros de setas con soja o de morcilla con manzanas, su tosta de berenjena y jamón de pato con vinagreta mediterranea o sus productos de fuera de carta según mercado como el atún rojo o sus postres caseros.

 

Nuestra recomendación pues, os damos 2 opciones, las cuales hemos probado ya personalmente y que nos han encantado ambas..., o fiaros directamente de Palmira y que os haga un menú degustación entre especialidades suyas de la carta y algún fuera de carta puntual que tenga, o pediros unos entrantes no muy abundantes y uno de sus buenísimos arroces, hechos con el fondo y sofrito con productos traidos directamente de su tierra, Castellón.

 

COMO LLEGAR A RESTAURANTE 5 GUSTOS

Valladolid, C/ Torrecilla, 8

Tlfn. 983 454 304

 

banner3

 

 

Comentarios y Opiniones

19-Noviembre-2014, Maria: 100% recomendable, el trato extraordinario, los platos impresionantes, es degustar cocina tradicional pero con un toque vanguardista, los sabores exquisitos, me encantaron los entrantes y el pollo relleno con foie, repetiremos seguro!!

15-Febrero-2015, Miguel: Excelente menú para la noche de San Valentín por 33 €. Con un currado trampantojo en forma de sushi, un exquisito risotto y un riquísimo soufflé de chocolate, por destacar algunos platos, aunque todo estaba delicioso. Cabe destacar también la amabilidad de la camarera que nos explico todos los platos perfectamente. Restaurante muy recomendable!!.