Buscar en Guía Paladar y Tomar

Comparte este enlace en

FacebookTwitterDeliciousGoogle BookmarksRSS FeedPinterest

Restaurante Rivas

 Restaurante Rivas

Vega de Tirados

(A Octubre de 2014)

mich recomendadoP

Nombre: RESTAURANTE RIVAS

Dirección: C/ Coronel Gómez Mateo, 19

Teléfono: 923 320 471

Facebook:  Pincha Aqui

Página Web:  Pincha Aquí

Precio Orientativo:  Sobre 35-40 €/persona a la carta (sin incluir bebida).

 

rivascomida640

rivaslocal640 

(Fotografías de redes y/o web del propio local)

VALORACIÓN Y OPINIONES
 Pincha aquí para dejar tu opinión y valoración de este local y ver los comentarios de otros usuarios

Situado en el pueblo Vega de Tirados, el buen trabajo llevado a cabo en el Restaurante Rivas por sus dueños y el boca a boca de la gente han dado como resultado una afluencia de clientes que nada tienen que ver con la casualidad, hasta el punto de tenerlo prácticamente lleno todos los días estando a 20 kms de la capital salmantina.

 

Local de decoración castellana, amplias mesas, sillas cómodas y grandes,amabilidad del servicio, buenos consejos en comida sin irse a los precios altos y oferta de comidas del día fuera de carta, con precios similares al de carta son algunas de las señas de identidad de Rivas.

 

En la carta, caza de temporada como perdiz, corzo, jabalí, faisán y por supuesto, platos de setas, hasta 5 diferentes. Carta habitual de carnes, 8 en guisos, 6 a la parrilla. Tres pescados fijos, más los del día, salvajes: lubina, rodaballo... Entrantes: foie, croquetas, migas, callos, alcachofas y setas, ensalada de pechuga, también de perdiz y variedad de quesos. Por supuesto, y dada la zona en la que nos encontramos, diferentes opciones de ibéricos. Mariscos: almejas, gambas blancas...Platos de cuchara: garbanzos con boletus.

Postres caseros que no podéis dejar de probar; tarta de manzana, Canutillos rellenos de crema, Milhojas de hojaldre con crema rociado de azúcar glass

 

Tenemos que destacar su bodega, carta en ipad para mantener actualizado, entrada por D.O. (hasta 20 diferentes), por precios, por recomendaciones, por ofertas del día (rebajados sobre precio habitual), por uvas, por...lo que quieras. Luego pulsas el vino y entras a una página que te especifican las uvas, notas de cata, datos de la bodega, y a precios magnificos.

 

Agradedemos a nuestro amigo David Sanz Toquero la sugerencia de este excelente local.

 

 

 

 

COMO LLEGAR A RESTAURANTE RIVAS

Vega de Tirados, C/ Coronel Gómez Mateo, 19

Tlfn. 923 320 471

 

 

 

Comentarios y Opiniones