Sidrería Casa El Rubiu

 Sidrería Casa El Rubiu

Vidiago (Llanes)

mich recomendadoP

Nombre: SIDRERÍA CASA EL RUBIU

Dirección: Vidiago S/N  (Llanes)

Teléfono: 985 411 418

Facebook:  Pincha Aqui

Página Web:  Pincha Aquí

 

rubiucomida640

elrubiulocal640 

VALORACIÓN Y OPINIONES
 Pincha aquí para dejar tu opinión y valoración de este local y ver los comentarios de otros usuarios

Restaurante Sidrería el Rubiu es uno de esos sitios en los que siempre aciertas. Es muy dificil oir hablar a nadie mal porque son locales en los que se dan cita una buena cocina tradicional de la Comunidad ( en este caso, Asturias), mucha cantidad, buena elaboración y mejor precio.

 

No encontraremos una cocina elaborada o innovadora, sino una buena calidad y cantidad a un buen precio. Podría ser, en Asturias, lo que Casa Cofiño es en Cantabria.

 

Localizada en Vidiago, a unos 10 kms de Llanes, es una buena opción para evitar la masificación de esa bonita villa cántabra, si bien, la fama que ya atesora El Rubiu, hace que también lo tenga habitualmente abarrotado.

 

Toda su cocina es totalmente recomendable, si bien, su plato de oblidada degustación son sus zamburiñas a la plancha, sencillamente espectaculares. También probamos sus ricas croquetas de cecina, el cachopo al queso de Vidiago, bonito a la plancha (en temporada), su deliciosa ensalada templada de gambas y su fabada.

 

Buen servicio a tiro de piedra de Llanes, totalmente recomendable.

 

COMO LLEGAR A SIDRERÍA CASA EL RUBIU

Vidiago S/N (Llanes)

Tlfn. 985 411 418

 

 

 

Comentarios y Opiniones

6-Octubre-2014, Marta Peñas: Fuimos a comer allí como colofón de unos días estupendos en Asturias y el lugar sin duda no nos decepcionó, tuvimos la suerte de comer en la terraza porque el día acompañaba, zamburiñas exquisitas y bonito a la plancha aprovechando que estábamos en plena temporada, acompañado de una riquísima sidra.