RESTAURANTE EL CAMPERO ( BARBATE, CADIZ)

category

Cádiz

author

Paladar y Tomar

RESTAURANTE EL CAMPERO

(A Noviembre de 2014)

Nombre: RESTAURANTE EL CAMPERO

Dirección: Avd. Constitucion, Local 5 C

Teléfono: 650 42 07 92

Facebook:

Página Web:

Precio Orientativo: Sobre 45-50 €/persona a la carta (sin incluir bebida) y un Menú degustación de Atún Rojo Salvaje de Almadraba a 75€ (sin incluir bebida)

Incluimos entre nuestras recomendaciones al Campero de Barbate, a sugerencia de Chisco (Restaurante La Garrocha de Valladolid) y de Carmelo Rodrigo y despúes de habernos pasado por el otro local del alma mater de ambos , Pepe Melero, La Taberna del Campero, en Zahara de los atunes.

Muchos definen el Campero como el rey del atún rojo en la Tierra del atún rojo y, efectivamente, no les falta razón. Pero no solo del atún rojo… ya que, en su cocina, amante de la tradición pero buscando la innovación en sus platos, respetando siempre el sabor de la materia prima, elabora igual de bien otros pescados locales como corvinas, lenguados, bocinegros, besugos…etc , sin olvidarnos de su carta de tapas, con algunas referencias inigualables en toda la costa de Cádiz.

Dificil recomedar una sola cosa, ya que la carta del restaurante cambia todos los años creando nuevas recetas, innovaciones y propuestas, repitiéndose siempre su producto estrella, el atún rojo salvaje de almadraba.

Eso si, si vais en verano, llamad antes para reservar porque, al igual que su Taberna en Zahara, suele estar hasta la bandera, si bien el servicio es rápido y profesional.

En definitiva, una cocina exquisita, tradicional, que juega con los sabores, de esas experiencias que hacen que Barbate se convierta en peregrinación obligada para los amantes de la buena mesa y las cosas bien hechas.

Comparte...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja tu comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

MIRA NUESTRO VÍDEOS EN YOUTUBE: