RESTAURANTE VENTA CURRO (ZAHORA,CAÑOS DE MECA)

category

Cádiz

author

Paladar y Tomar

RESTAURANTE VENTA CURRO

(A Noviembre de 2017)

Nombre: RESTAURANTE VENTA CURRO

Dirección: C/ Carril del Pozo, S/N

Teléfono:  956 43 70 64

Facebook:

Página Web:

Precio Orientativo: Sobre 25-30 €/persona a la carta (sin incluir bebida).

Gracias a la sugerencia de Marta Zurdo de visitar Venta Curro antes de iniciar nuestra andadura gastronómica por Cádiz en verano de 2014, el mismo fue uno de los primeros restaurantes que visitamos y, tal y como nos dijo Marta, cenamos de maravilla.

Posteriormente, otros asiduos vallisoletanos como Mamen del Bar Venus, nos confirmaron que era uno de sus sitios preferidos para cenar en la zona.

En nuestro caso, pudimos reservar mesa en terraza, ya que la noche se prestaba para ello y cenamos en plan de raciones, tras dar cuenta del aperitivo de la casa que nos pusieron a base de papas y zanahorias “aliñás” . Seguimos con una de navajas, buenas y abundantes como podéis ver en las fotos, una ración de gambas de Huelva a la plancha riquísimas y hechas en su justo punto, unas tortillitas de camarones y unas croquetas de choco, ambos platos haciendo honor a lo bien que trabajan las frituras en tierras gaditanas.

Todo regado con un José Pariente del 2013 en cubitera con hielo con un servicio rápido, amable y profesional. De postre, un flan con piñones casero también muy bueno.

Y, algo no menos importante en esta zona, parking propio justo enfrente del restaurante, algo más cotizado en Caños y Zahora que una estrella michelín….

Comparte...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja tu comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

MIRA NUESTRO VÍDEOS EN YOUTUBE: