CHARLA COLOQUIO DEHESA DE LOS CANÓNIGOS

category

Artículos y entrevistas

author

Paladar y Tomar

Os mostramos el primer vídeo (de los 3 que os mostraremos) que tuvimos ocasión de preparar de la mano de Belén Sanz y Javier Ayala de Bodega Dehesa de los Canónigos y como colabores especiales David Martín y Jairo Repiso.

La pregunta: La evolución de la Ribera de Duero

Momentos pre-cata en los que se habla del mundo del vino, a la vez que aprendemos y nos divertimos!

Gracias a todos, tanto tertulianos, bodegueros como asistentes a la cata.

Podéis dejarnos vuestros comentarios mas abajo, y compartirlo en vuestras redes sociales, para que todo el mundo sea participe de esta magnífica tertulia.

Aquí tenéis el segundo vídeo anterior a la cata de Dehesa de los canónigos.

En esta ocasión la pregunta a tratar fue “El protagonismo de la mujer en el mundo del vino”, en la cuál Belén se sintió muy cómoda y nos explicó su trayectoria en el mundo del vinoo desde el punto de vista de la mujer.

Gracias por hacer de esta tertulia un aprendizaje sencillo.

Podéis dejarnos vuestros comentarios mas abajo, y compartirlo en vuestras redes sociales, para que todo el mundo sea participe de esta magnífica tertulia.

Más información en: https://www.guiapaladarytomar.es/

Concluimos la tertulia de Dehesa de los Canónigos con nuestro tercer y último vídeo.

En este caso el tema a tratar fue “La presentación del vino Quinta Generación”, durante la cuál tanto los bodegueros Belén y Javier, como los invitados David y Jairo desarrollaron, y muy bien, la importancia y el buen lugar que ocupan los vinos jóvenes en nuestra vida.

Una entrevista dinámica, divertida y sobre todo muy productiva, ya que este elenco de gente nos hizo aprender mucho del mundo del vino en general.

Podéis dejarnos vuestros comentarios más abajo, y compartirlo en nuestras redes sociales, para que todo el mundo sea participe de esta magnífica tertulia.

Más información en: https://www.guiapaladarytomar.es/

Deja tu comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

MIRA NUESTRO VÍDEOS EN YOUTUBE: