CASA FRUTOS (VEGA DE PAS)

category

Cantabria

author

Guía Paladar

CASA FRUTOS

(A Noviembre de 2017)

Nombre: CASA FRUTOS

Dirección: Plaza Dr. Madrazo, 15

Teléfono: 942 59 50 82

Facebook:  

Página Web:  

Precio Orientativo:  

En el bonito paisaje de montañas y valles de la Vega de Pas, cuna de los sobaos pasiegos, nos encontramos Casa Frutos. Un local de excelente relación calidad / precio donde el estándar de 2 primeros platos y 2 segundos para 2 personas ha de llevarse a la práctica sólo en el caso de grandes comensales o tras haber gastado energía realizando la ruta de trekking del Tunel de la Engaña o cualquier otra del paraje pasiego.

Tiene el bar y comedor con cristalera en planta baja y otro comedor más grande en primera planta, con una balconada acristalada donde recomendamos solicitar mesa habiendo posibilidad para comer con vistas a la Plaza de esta encantadora población. Si se va en domingo recomendamos reservar mesa debido al numeroso trasiego de visitantes de Santander y de la Meseta que se acercan a comer aquí.

Nuestra recomendación, su cocido montañés , el cual, por  4,40 € comen sobradamente 2 o 3 personas un gran primer plato de cuchara y a sus postres caseros de quitarse el sombrero, no dejando igualmente de recomendar todo el conjunto.

Deja tu comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

MIRA NUESTRO VÍDEOS EN YOUTUBE: