CASA ZACA (LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO, SEGOVIA)

category

Segovia

author

GUÍA PALADAR Y TOMAR

CASA ZACA

(A Noviembre de 2017)

Nombre: CASA ZACA

Dirección: Calle Embajadores, 6

Teléfono:  921 47 00 87

Facebook:  

Página Web:  

Precio Orientativo:  Sobre 30-40 €/persona a la carta (sin incluir bebida).

Judiones de la Granja de San Ildefonso, cebollas rellenas, guisos de carne…. Casa Zaca presenta una cocina tradicional, de platos abundantes y muy sabrosos desde 1940.
Ubicado en el centro del precioso pueblo segoviano de La Granja de San Ildefonso, Casa Zaca es reclamo para todos los que buscan un menú casero pero con un estilo personal. Aunque el plato estrella, como no podía ser de otra forma, son los judiones, también es posible degustar platos de carnes alejados de los típicos asados.
Unos buenos callos, gallina de corral en pepitoria o unos chipirones a la marinera harán que el cuerpo entre el calor después de un paseo por la sierra de Guadarrama, a una hora de Madrid.
El espacio es pequeño, por lo que recomendamos reservar con tiempo y, aunque ha sido rehabilitado, conserva la esencia de las construcciones de piedra de la zona.
Los visitantes podrán reproducir las recetas de Casa Zaca gracias al libro que se publicó 1998 con los secretos de su primera cocinera, ‘Las recetas de Antonia’: un recetario que recoge más de 90 primeros platos, segundos y postres y que alcanza ya su cuarta edición.

Deja tu comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

MIRA NUESTRO VÍDEOS EN YOUTUBE: