LA TIENDA DE PEDRO GARCÍA (SOLARES, CANTABRIA)

category

Cantabria

author

Paladar y Tomar

LA TIENDA DE PEDRO GARCÍA

(A Noviembre de 2017)

Nombre: LA TIENDA DE PEDRO GARCÍA

Dirección: Av. Calvo Sotelo, 40

Teléfono: 942 52 11 78

Facebook: 

Página Web:  

Precio Orientativo:  Sobre 25-30€/persona a la carta (sin incluir bebida).

Situado en el pueblo de Solares, nos encontramos con un restaurante muy peculiar, de esos que te sitúan en otra época nada más pisar la puerta, si hay una palabra que define el lugar, podría ser “pintoresco”.

Se trata de la Tienda de Pedro García, una antigua tienda de comestibles de principios de siglo XX, que fue habilitada como restaurante en el año 1996.

En lo que era el despacho de la tienda se encuentra el bar con cinco mesas y en la antigua trastienda, se encuentra la cocina y un pequeño comedor con cuatro mesas. No es muy grande por lo que conviene reservar previamente.

Su cocina se basa en productos tradicionales de calidad…embutidos ibéricos de Bellota, conservas con denominación de origen, variados quesos, los populares fritos caseros, las mini hamburguesas de wagyu, solomillo de pato, solomillo de vaca con foie, entrecot de ternera, ensalada tienda Pedo García, postres caseros… etc.

Una serie de platos elaborados tradicionalmente con una amplia y variada carta de vinos.

Una buena calidad precio y una atención del personal impecable. Merece la pena visitarlo por la peculiaridad del lugar y lo bien que se come.

Deja tu comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

MIRA NUESTRO VÍDEOS EN YOUTUBE: