RESTAURANTE BEL POSTO PORTIXOL (PALMA DE MALLORCA)

category

Islas Baleares

author

Paladar y Tomar

RESTAURANTE BEL POSTO PORTIXOL

(A Noviembre de 2017)

Nombre: RESTAURANTE BEL POSTO PORTIXOL

Dirección: Carrer Sirena, 27

Teléfono:  971 27 18 00

Facebook: 

Página Web: 

Precio Orientativo:  Sobre 30 €/persona a la carta (sin incluir bebida) aproximadamente.

Bel Posto es un proyecto de dos jóvenes emprendedores de origen italiano y mallorquín, Sabatino y Bartolomé Munar, cuyas trayectorias profesionales y su interés por la gastronomía y restauración les ha unido en la creación de este local en la isla. El espacio es un lugar elegante e íntimo, con una cuidada estética y con una situación privilegiada enfrente del Puerto de Portixol.

Bel posto es una fusión “italomallorquina” dando importancia a las raíces de sus creadores,combinando cocina y productos típicos italianos con productos gastronómicos de la Isla.  Elaboran su pan, focaccia, pasta, postres, etc para conseguir calidad a buen precio con una constante innovación en carta y sugerencias de platos nuevos.

El vino y el aceite de oliva provienen de su finca familiar y de su Bodega Ca’n Munar situada en el corazón de la isla en “Inca”, una bonita y artesanal Bodega típica mallorquina, cuyos vinos acompañan sus comidas y cenas como vino de la casa. También la mayoría de sus frutas y verduras provienen de una finca propia (limones, naranjas, higos, lechugas, tomates, coles….).

Lasaña de marisco, rissoto de setas, raviolis negros de bacalao, sepia con verduritas, rodaballo con almejas, son algunos de sus platos.

Deja tu comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

MIRA NUESTRO VÍDEOS EN YOUTUBE: