RESTAURANTE CASA TOMÁS (OGARRIO DE RUESGA)

category

Cantabria

author

Paladar y Tomar

RESTAURANTE CASA TOMÁS

(A Noviembre de 2017)

Nombre: RESTAURANTE CASA TOMÁS

Dirección: Barrio la Cubilla, 37

Teléfono:  942 64 11 20

Facebook:  

Página Web:  

Precio orientativo: 23 € persona a la carta (sin incluir bebida) y menú de 15€ aproximadamente.

Situado en el pequeño y bonito pueblo de Ogarrio de Ruesga, en plena montaña cántabra, se encuentra el Restaurante-Pensión Casa Tomás.

Ideal para ir a reponer fuerzas después de haber hecho alguna ruta, como la de los Collados del Asón, un lugar precioso que merece la pena visitar.

Casa Tomás destaca por su cocina tradicional. Se puede comer a la carta o de menú, pero os podemos asegurar que con cualquiera de las dos opciones saldréis a rebosar, ya que las cantidades son realmente generosas.

El fin de semana el menú cuesta 15 euros (bebida aparte) y es realmente apetecible. Los guisos de cuchara son de diez, alubias rojas, cocido montañés…Así como sus carnes, de buena calidad y bien elaboradas. El codillo es su especialidad.

Es importante reservar antes porque aunque el comedor es bastante grande, está siempre completo y continuamente están rotando las mesas y entrando gente, lo que demuestra lo bien que se come.

En resumen, buen sitio, con una relación calidad/precio excelente, buena variedad de platos y bien cocinados. La atención es muy buena y un paraje chulo para pasear y bajar la comida.

Deja tu comentario

COMENTARIOS (1)

  • roberto landera

    14/02/2018 , 12:35 / reply

    falta el horario cuando esta abierto o no

SÍGUENOS EN FACEBOOK

MIRA NUESTRO VÍDEOS EN YOUTUBE: