RESTAURANTE EL BUEY (MADRID CENTRO Y BOADILLA DEL MONTE)

category

Madrid

author

GUÍA PALADAR Y TOMAR

RESTAURANTE EL BUEY

(A Noviembre de 2017)

Nombre: RESTAURANTE EL BUEY

Dirección: C/ General Pardiñas 10 (Madrid) y Avenida de España 1, Boadilla del Monte (Madrid)

Teléfono:914 31 44 92 y 915783871

Facebook:  

Página Web:  

Precio Orientativo:  Sobre 35-40 €/persona a la carta (sin incluir bebida).

Los restaurantes el Buey Madrid son una muy buena opción para los amantes de la carne. En el establecimiento que se encuentra en el Barrio de Salamanca ofrece producto de altísima calidad desde 1982, casi diez años más tarde, abrieron otro local en la avenida de España de Boadilla del Monte.
El buey es, obviamente, su plato estrella, y cada día ofrecen distintas piezas y elaboraciones. La carta también incluye guisos y alguna propuesta de pescado, pero no destacable. Es cierto que el restaurante de Boadilla del Monte ofrece algo más variedad que el céntrico, pero también éste último ofrece un menú cerrado por 35 euros bastante interesante.
Cabe mencionar la carta de vinos que, aunque no es excesivamente extensa, tiene gran variedad de referencias de distintas zonas de España y vinos que, a menudo, no son fáciles de encontrar en un clásico restaurante de carne en Madrid.
La decoración es algo clásica pero el trato es muy agradable. Ofrecen platos sin gluten aunque se aconseja preguntar pues en la carta no aparece señalado. Sin duda, en restaurante Buey, los carnívoros, repiten.

Deja tu comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

MIRA NUESTRO VÍDEOS EN YOUTUBE: