RESTAURANTE HERMANOS COSME (B° DE SALAMANCA, MADRID)

category

Madrid

author

GUÍA PALADAR Y TOMAR

RESTAURANTE HERMANOS COSME

(A Noviembre de 2017)

Nombre: RESTAURANTE HERMANOS COSME

Dirección: C/ Duque de Sesto, 25

Teléfono: 914 31 67 80

Facebook: 

Página Web: 

Precio Orientativo : Sobre 40-45 € a la carta (sin incluir bebida) o Menú del día 18 €

Al lado del Corte Inglés de Goya nos encontramos con este bonito restaurante. Un amplio local decorado de manera elegante y sencilla donde disfrutar de una agradable velada. Cocina tradicional de mercado y postres caseros en un sobrio espacio de tonos suaves y manteles blancos.

Cuenta con una carta de gran calidad acorde a su precio. Destacamos sus arroces, uno de los platos estrella del restaurante y por el que muchos clientes acuden al lugar, así como sus croquetas de oricios y de bogavante, rabo de toro, canelones de secreto ibérico…Buena presentación de los platos. Además te reciben con un cóctel de bienvenida que se agradece al entrar.

Entre los postres destacamos su tarta de queso, no puede estar más rica, de hecho tienes que pedirla quince minutos antes porque la hacen en el momento y así está en su punto perfecto.

Tienen un menú del día entre semana por 13 euros que está genial, con varios primeros y segundos donde elegir. La bodega es amplia y te asesoran muy bien a la hora de pedir. Destacamos el servicio del personal, muy profesional y atento a cada detalle.

Importante resaltar que cuentan con un parking concertado con 2 horas gratis para los clientes en la calle O´donell nº 33.

Deja tu comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

MIRA NUESTRO VÍDEOS EN YOUTUBE: