RESTAURANTE LA CUEVA (CUDILLERO, ASTURIAS)

category

Asturias

author

GUÍA PALADAR Y TOMAR

RESTAURANTE LA CUEVA

Restaurante La Cueva

(A Noviembre de 2017)

Nombre: RESTAURANTE LA CUEVA

Dirección: Oviñana (Cudillero)

Teléfono: 985 59 62 49

Facebook: 

Página Web: 

Precio orientativo:

Restaurante La Cueva

Nuestro segundo día por Tierras Astures, nos queríamos acercar a ver La Playa del Silencio y el Cabo Vidio, así que preguntamos a nuestra amiga Olalla Salazar de a Buen Bocado por un sitio donde comer bien por la zona. Así es como dimos con La Cueva.

La Cueva es un restaurante de toda la vida situado en Oviñana (Cudillero) y regentado por un matrimonio del pueblo, excelente para degustar los pescados y mariscos de la zona preparados de la mejor forma. Es un restaurante nada llamativo por fuera, de apariencia sencilla y una decoración modesta, pero con una bonita y agradable terraza en verano donde recomendamos pedir mesa si hay, ya que se está de cine. Como decimos, el local en si, no es especialmente llamativo, aqui el plato fuerte, es su comida…

Una excelente opción para probar pescados y mariscos fresquísimos de la zona a un precio razonable y como una alternativa cercana al masificado Cudillero. Tras unos pates y crema de queso cortesía de la casa que agradecimos con un buen vino rosado, probamos sus almejas a la plancha, de un tamaño muy considerable y riquísimas, bonito, bacalao, rape y chuletón. En las mesas cercanas podíamos ver mariscadas con muy buena pinta y nos habían recomendado el virrey, pero no les quedaba.

Recomendamos dejar un hueco para los postres porque son todos caseros y buenísimos.

Un gran descubrimiento, de esos un poquito más escondidos del recorrido habitual a los que merece la pena acercarse.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

MIRA NUESTRO VÍDEOS EN YOUTUBE: