RESTAURANTE MAGNOLIA (SUESA, CANTABRIA)

category

Cantabria

author

Paladar y Tomar

RESTAURANTE MAGNOLIA

RESTAURANTE MAGNOLIA

(A Noviembre de 2017)

Nombre: RESTAURANTE MAGNOLIA

Dirección: Calle Calabazas, 26

Teléfono: 942 50 43 06

Facebook:  

Página Web:  

Precio Orientativo:  Sobre 20 €/persona a la carta (sin incluir bebida).

Tras nuestra visita al Restaurante La Bicicleta, seguimos dejándonos aconsejar por la gente del lugar para incorporar algún restaurante más por la zona. Así es como dimos con el Magnolia, local del que nos habían hablado tanto en el Mouro Bar, como en La Posada de Somo, como nuestra profesora particular de Paddle Surf, Beatriz. Así pues…visita obligada…

Y, efectivamente, no nos defraudó en absoluto. Ya al entrar al local y echar una breve ojeada a la decoración y a la carta me recordó a esos locales que te imaginas cuando lees libros como el Café de los Corazones rotos, ese Heartbreak Café con platos y tartas hechos con cariño y que el boca a boca de la gente se encarga del resto… Es el típico (o no tan típico) local donde todo es bonito, está bueno y te transmite armonía…frases curiosas escritas por sus mesas, una terraza con mucho encanto…No se si me explico, pero si tenéis la ocasión de leer el libro y luego pasar por El Magnolia, ya nos diréis vuestra impresión…

El trato de los camareros tan bueno como la comida y con una relación calidad/precio muy buena. Como en esta ocasión viajaba solo me decidí por unas croquetas “de Madre” y unos chipirones a la plancha con ali oli ligero y unas patatas panaderas, que estaba fuera de carta, pero todo ello de 10. De postre una tarta de Galette de Pera y Almendras que llevaba trocitos de pera caramelizados, de las que se te saltan las lágrimas. Nos habían hablado de más recomendaciones como la Hamburguesa Magnolia, todas sus originales ensaladas o el Foie de Pato hecho por ellos, los cuales seguro probaremos en nuestra siguiente escapada gastronómica a la zona o, si vais vosotros, pues eso, ya nos contáis…

Deja tu comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

MIRA NUESTRO VÍDEOS EN YOUTUBE: