RESTAURANTE REINA XIV (LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO, SEGOVIA)

category

Segovia

author

GUÍA PALADAR Y TOMAR

RESTAURANTE REINA XIV

(A Noviembre de 2017)

Nombre: RESTAURANTE REINA XIV

Dirección: Calle Reina, 14

Teléfono:  921 47 05 48

Facebook: 

Página Web:  

Precio Orientativo:  Sobre 35-40 €/persona a la carta (sin incluir bebida).

Producto, producto y producto. Así es la cocina del restaurante Reina XIV, en el pueblo segoviano de La Granja de San Ildefonso, situado en frente del nuevo Parador Nacional.
Unos plantos “sin aderezos”, es decir, respetando al máximo las cualidades de la materia prima y las recetas tradicionales es la propuesta del Reina XIV. Algunos ejemplos son los Judiones de la Granja complementados únicamente con chorizo de la zona, las croquetas de ternera al estilo casero o una buena sopa castellana. Si te gustan los asados, éste es tu sitio, eso sí, por encargo. Te recomendamos finalizar la comida con el flan tradicional de la abuela Hilaria, una delicia, o con un postre típico de la zona: el ponche segoviano.
Es destacable su carta de vinos y la cava atemperada con vistas al público, que cuida con esmero el sumiller Jose Luis Aragüe, presidente de la Asociación de Sumilleres de Segovia y galardonado en 2011 con el premio Vino Museo de Peñafiel (Valladolid) por su trayectoria. No dudes en solicitar sus recomendaciones, la bodega alberga vinos de varias Denominaciones de Origen españolas, pero sobre todo de Ribera del Duero y Rioja.
El restaurante Reina XIV cuida su presentación, la vajilla y una decoración clásica aunque correcta, como también lo es la relación calidad – precio

Deja tu comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

MIRA NUESTRO VÍDEOS EN YOUTUBE: