RESTAURANTE EL RINCÓN DE LA POSADA (NAVAFRÍA, SEGOVIA)

category

Segovia

author

GUÍA PALADAR Y TOMAR

RESTAURANTE EL RINCÓN DE LA POSADA

(A Noviembre de 2017)

Nombre: RESTAURANTE EL RINCÓN DE LA POSADA

Dirección: C/ Campillo, 12

Teléfono: 921 50 69 02  y  645 45 91 20

Facebook:  

Página Web:

Precio Orientativo: Sobre 35-40 € a la carta (sin incluir bebida).

Pequeño restaurante de estilo rústico e ideal para parejas por el encanto que tiene y lo acogedor que resulta, con una cocina de autor con productos de temporada, conjugando la tradición y la actualidad.

Alejandra nos ofrece una fusión autor-cocina con buenos productos de mercado, rompiendo los estereotipos castellanos, sin olvidar jamás los sabores.

Carta amplia donde destacamos las croquetas de matanza del pueblo,el pulpo braseado sobre patata con su aceite de oliva y pimentón, el foie a la plancha con daditos de manzana y Pedro Ximénez….etc

Para los segundos el confit de pato con salsa de frutos rojos, rabo de toro estofado al vino tinto del bierzo, kokotxas de merluza al pil-pil y una recomendación especial requieren sus chipirones a la plancha con aceite de hierbas y ali-oli.

Su bodega es amplia y muy bien ajustada de precio, con referencias de varias Denominaciones de Origen y no sólo de la tierra, sino también otras como por ej. Viñas del Vero, con su vino blanco Gewurztraminer, bodega y vino recomendados también en esta web.

Se encuentra muy cerca del turístico y bonito pueblo de Pedraza, por lo que os sugerimos tomar un vermucito en Taberna Mariano, recomendada en la sección de tapeo de esta web y luego recorrer los 12 kms que lo separan de Navafría para comer en este local. No os arrepentiréis.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

MIRA NUESTRO VÍDEOS EN YOUTUBE: