RESTAURANTE SUCCO (PLASENCIA, CÁCERES)

category

Cáceres

author

GUÍA PALADAR Y TOMAR

RESTAURANTE SUCCO

(A Noviembre de 2017)

Nombre: RESTAURANTE SUCCO

Dirección: C/ Vidrieras, 7

Teléfono: 927 41 29 32

Facebook:  

Página Web:  

Precio Orientativo:  A la carta sobre 30-35 €/persona (sin incluir bebida)

A instancia de nuestro amigo y colaborador Iván, al cual agradecemos esta acertada recomendación, incluimos este pequeño y acogedor restaurante localizado en el centro de Plasencia.

Un local a recomendar tanto para nuestro apartado de tapeo como en el de restaurantes, puesto que cuenta con una barra de bar en la que poder degustar riquísimas tostas, de presa ibérica, solomillo, etc, buenas raciones, su tapa de arroz o pequeños montaditos que te ponen con la bebida.

Respecto al restaurante, cuenta tanto con menu del día como a la carta, en todo caso con una buena relación calidad/precio, personal atento y servicial y excelente presentación de sus platos, entre los que cabe destacar su cochinillo confitado con trigo salteado y reducción de vino, el solomillo de retinto con foie y pastel de patatas, las alcachofas confitadas con jamón, huevo escalfado y pan con tomate, el plato de jamón ibérico D.O. Dehesa de Extremadura para el centro de la mesa, el pulpo asado con textura de patatas, aceite y pimentón o cualquiera de sus postres como el tiramisu con crema de toffee y teja de almendras.

En definitiva, unos platos tradicionales con el toque innovador del restaurante, que lo hacen una muy buena opción.

Deja tu comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

MIRA NUESTRO VÍDEOS EN YOUTUBE: