loading1
loading2
alt

RESTAURANTE LA FORQUILLA (EL POBLENOU, BARCELONA)

category

Barcelona

author

GUÍA PALADAR Y TOMAR

RESTAURANTE LA FORQUILLA

(A Noviembre de 2017)

Nombre: RESTAURANTE LA FORQUILLA

Dirección: Carrer de Pere IV

Teléfono: 933 00 79 80

Facebook:  

Página Web: 

Precio Orientativo:  Sobre 35-40 €/persona a la carta (sin incluir bebida) y varios menús: Sensaciones de 35 y degustación de 62€ ( ambos sin incluir bebida)

Localizado en el barrio de Poblenou y abierto desde 2010, La Forquilla basa su cocina en productos de primera calidad y un servicio al cliente personalizado. Con mimo y esfuerzo consiguen sacar lo mejor de cada producto, dando una excelente calidad a un precio más que justo.

De la carta podemos decir que no es muy extensa pero cuenta con dos fabulosos menús que son lo más demandado. El menú sensaciones por 35 euros, que incluye cuatro platos y postre, y el menú degustación que probamos por 62 euros, sencillamente espectacular en sabores, texturas y presentaciones originales. El menú empieza con dos aperitivos, luego seis platos, a cada cual mejor, en especial el tataki de atún, delicioso! A continuación, un prepostre que llaman locura de colores y que está exquisito y luego el punto final con un postre delicioso.
La carta de vinos es correcta y equilibrada y el servicio es personalizado pues el Chef se encarga de atender a cada cliente y recomendarle a todo aquel que desee, para degustar y disfrutar de sus platos en un ambiente pequeño y tranquilo con una decoración minimalista.

Leave a comment

MIRA NUESTRO VÍDEOS EN YOUTUBE:

Traducir »