En Guía paladar y tomar, el hecho de que un local sea catalogado como “RECOMENDADO” NO SE DEBE en ningún caso a patrocinios ni colaboraciones de ningún tipo de los locales, sino a valoraciones nuestras (y, por lo tanto, subjetivas) y a las opiniones y sugerencias recibidas por los usuarios de la guía en la web o en nuestras redes sociales y contrastadas por nosotros.
 
En estas valoraciones tenemos en cuenta, no solo la buena comida, sino el buen trato ofrecido, el que sea un lugar con algún encanto especial….etc. Todo ello lo plasmamos en el texto de la ficha de cada restaurante, puesto que unos locales los valoramos más en un sentido y otros en otro, por eso recomendamos leer la de cada uno.
Lo mismo ocurre con los precios. Igual podemos recomendar un restaurante que ofrezca un menú del día por 8 €, que uno de carta por 50 €, lo cual solemos indicar también en el texto y en la información de cada Restaurante en el apartado de “Precio Orientativo”, pero sin llegar a clasificar restaurantes por este motivo.
Así pues, más que poner estrellas, nuestra intención es que no os estrelléis… Preferimos, sencillamente, recomendar manteles de una buena relación calidad/precio, que los hay, y muchos, en este país. Estamos seguros que en esta guía no están todos los que son, pero si que lo son todos los que están. Y, si en alguno nos hemos equivocado o han tenido un mal día, (que a todos nos puede pasar), para ello disponéis de nuestro contacto para hacérnoslo llegar. Os lo agradecemos.
Los locales recomendados son señalados, tanto en la web como en el propio local, con nuestro distintivo de rombo verde de local recomendado:
local recomendado
Comparte...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone