ASADOS NAZARENO (ROA, BURGOS)

category

Burgos

author

GUÍA PALADAR Y TOMAR

ASADOS NAZARENO

(A Noviembre de 2017)

Nombre: ASADOS NAZARENO

Dirección: Calle Puerta del Palacio, 1

Teléfono: 947 54 02 14  y  609 084 060

Facebook: 

Página Web:  

Precio Orientativo:  Sobre 30 €/persona (a la carta, sin incluir bebida).

El Asador Nazareno está catalogado por muchos como el mejor asador de Burgos. Se trata de un moderno y amplio restaurante, que cuenta con una interesante vista hacia la cocina, desde donde se puede ver al maestro asador Roberto Cristóbal sacando del horno de leña los mejores lechazos. Seis generaciones de asadores corren por sus venas.
La carta no es muy amplia (destaca la morcilla de Burgos, espárragos de Navarra, queso curado de oveja, langostinos al ajillo y anchoas del cantábrico)  ya que de lo que se trata es de disfrutar del plato estrella: el lechazo al horno de leña.
Lo hacen al punto, crujiente por fuera y tierno que se deshace por dentro acompañado de una ensalada tradicional de lechuga, tomate y cebolla.
Os aconsejamos reservar antes de ir. Siempre preguntan si prefieres la parte delantera o trasera del lechazo y así lo dejas todo encargado.
La carta de vinos es amplia y con buenos precios, donde destacamos los D.O. Ribera del Duero, así como vinos franceses y de toda España.
Podemos decir que lo tiene todo, un sitio agradable, buenas vistas, buen servicio y un cordero para chuparse los dedos, no hay más que decir, merece la pena acercarse para conocerlo.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

MIRA NUESTRO VÍDEOS EN YOUTUBE: