RESTAURANTE LOS LLAURELES (TORAZO, ASTURIAS)

category

Asturias

author

GUÍA PALADAR Y TOMAR

RESTAURANTE LOS LLAURELES

Restaurante Llaureles

(A Noviembre de 2017)

Nombre: RESTAURANTE LOS LLAURELES

Dirección: Camino de Miyangues, 2 , Torazo-Cabranes

Teléfono: 629 76 90 59

Facebook: 

Página Web: 

Precio orientativo: 

Restaurante Llaureles

Los Llaureles, una propuesta diferente en un precioso rincón de Asturias.

Nos encontramos en el concejo de Cabranes, en Torazo, perteneciente a la comarca de la Sidra. Concejo de suaves colinas situado entre las montañas y el mar. Bien comunicado por carretera con las grandes urbes como Oviedo, Gijón y Cangas de Onís a menos de 45 minutos, y de Villaviciosa (en la costa) a 18 minutos en coche. Prados, valles frondosos y extensos bosques autoctonos, conforman un paisaje de gran belleza natural declarado de proteccion paisajística.

Carlos Bacallao y José Gallego decidieron dejar el ajetreo de la ciudad para buscar un sitio donde vivir y desarrollar sus sueños y se toparon con este magnifico lugar donde, junto con Carlos Gallego, establecieron Los Llaureles, un lugar encantador, donde podemos disfrutar de una cuidada cocina de autor con productos de la zona y creaciones originales de altísimo nivel.

La relación calidad/precio es excelente. Ofrece menú degustación de 7 platos más el postre por 25 €, iva incluido y bebida aparte, para conocer sus propuestas. Funciona mediante reserva. Estos menús degustación van cambiando segun las estaciones, de la entrada y salida de productos de temporada y de sus investigaciones, intentando trasladar esa pasión por sus creaciones a los comensales. Como decimos, el menú va cambiando según la temporada, pero os dejamos aquí un ejemplo para que vayáis salivando… Crema de calabaza asada al tomillo , Miniaturas mediterráneas en vaporera japonesa , Flor de salteado de setas, bechamel de boletus y foie con salsa de piquillos , Torre plancheada de jamón y pera con reduccion de citricos , Hoja de laurel rebozadas en mosto de uva y gominola de vermouth , Ensalada de algas ,gambas al ajillo y olivada de aceitunas negras , Hamburguesa de ternera y membrillo,rulo de cabra y cebolla caramelizada acompañado de chips de yuca y plátano macho , Brownie de chocolate con helado de vainilla o Crema de membrillo al albariño con nata y galleta de higo…

Además, cuentan con hotel con habitaciones rurales para quedarse a dormir y disfrutar del lugar.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

MIRA NUESTRO VÍDEOS EN YOUTUBE: