A TABERNA DO TRASNO (CAMBADOS, PONTEVEDRA)

category

Pontevedra

author

GUÍA PALADAR Y TOMAR

A TABERNA DO TRASNO

Taberna do Trasno

(A Noviembre de 2017)

Nombre: A TABERNA DO TRASNO

Dirección: C/ Rúa  Principe, 12

Teléfono: 986 524 988

Facebook:

Página Web:  

Precio orientativo:

Taberna do Trasno

Nos acercamos a Cambados a cenar bien asesorados por Leandro, de La Quinta San Antonio de Abalo, lugar donde estábamos hospedados, tras hacernos llegar los buenos comentarios que últimamente había estado escuchando a varios de sus clientes de este restaurante, en detrimento de otros de la zona que no habían sabido mantener la calidad que les hizo populares y reconocidos en otro tiempo.

La verdad que le agradecimos su consejo porque el sitio, además de bonito, merecía la pena gastronómicamente. Una carta muy atractiva, en una bonita taberna bien decorada y con 2 ambientes diferenciados y a la vez integrados, uno más de picoteo y otro más para cenar en mesa. La misma fachada del edificio ya invita, como mínimo, a conocer el local.

Nosotros nos inclinamos más hacía los productos del mar, y pedimos para compartir para dos unas zamburiñas a la plancha y unos berberechos al ajillo con lo que ya dimos cuenta de casi una botella de albariño, unas almejas a la marinera y unos chipirones a la plancha. Todo muy rico y sabroso. También vimos en las mesas de al lado como la gente pedía carne, pulpo a la brasa u otros platos de la carta con muy buena pinta. Pagamos por todo ello con los cafés y un postre para compartir, 30 € por persona. Relación calidad/precio bastante buena.

En definitiva, una muy buena opción si se está cerca de Cambados.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

MIRA NUESTRO VÍDEOS EN YOUTUBE: