LA TABERNA DE EL CAMPERO (ZAHARA DE LOS ATUNES)

category

Cádiz

author

Paladar y Tomar

LA TABERNA DE EL CAMPERO

(A Noviembre de 2017)

Nombre: TABERNA DE EL CAMPERO

Dirección: C/ María Luisa, 6

Teléfono:  956 43 90 36

Facebook:  

Página Web: 

Precio Orientativo:  Sobre 30-35 €/persona a la carta (sin incluir bebida).

Gracias a la sugerencia de nuestro amigo y viajero gastrónomo Carmelo Rodrigo, «incitador» de varias acertadas recomendaciones de esta página, nos acercamos a cenar a la Taberna el Campero de Zahara de los Atunes, y efectivamente, no pudimos por menos que repetir 2 días más aunque fuese en forma de tapeo en barra, puesto que el lugar lo merece.

La Taberna El Campero puede considerarse el lado más informal del Restaurante El Campero de Barbate (también recomendado en esta web), uno de los mejores restaurantes de la provincia de Cádiz, especializado en todas las variedades del atún. La Taberna es una «sucursal» de El Campero pero con un ambiente más informal y precios un poco más asequibles.

Es un local de 400 metros cuadrados decorado como una taberna marinera con un toque moderno y muchos detalles jóvenes y luminosos. Los colores blanco y azul dominan tanto la decoración como las mesas. Tiene varios salones, una terraza en fachada y un patio, todo con una luminosidad y sencillos pero acertados detalles que lo hacen muy agradable.

Toda su carta gira en torno al atún, el producto estrella de la Costa de la Luz. Podemos pedir varias partes del mismo y comerlo en un sin fin de recetas. Además, la carta se completa con exquisitos guisos marineros, arroces, mariscos y otros pescados.

A diferencia del Restaurante Campero se puede pedir tapas en todo el local, y no sólo en la barra. Es perfecto para probar varias especialidades, a nosotros particularmente, nos encantaron varias como el tartare de atún rojo, o el de calamar con bombón de marisco (espectacular). También hacen su propia versión de las tortillitas de camarones tan típicas de estas tierras en forma de una de verduritas y gambas. Las croquetas también muy buenas.

Abre todos los días en horario de almuerzos y cenas, excepto martes. Cierra de Noviembre a Abril

Taberna el Campero, Restaurante el Campero, Zahara de los atunes, Barbate, Restaurantes Cadiz, atún rojo, tapeo, tortillitas de camarones, Restaurante Taberna El Campero, pescados,

Deja tu comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

MIRA NUESTRO VÍDEOS EN YOUTUBE: