MESÓN DEL CERRATO (TARIEGO DE CERRATO, PALENCIA)

category

Palencia

author

GUÍA PALADAR Y TOMAR

MESÓN DEL CERRATO

(A Noviembre de 2017)

Nombre: MESÓN DEL CERRATO

Dirección: Avenida del Puente, 10

Teléfono:  979 77 18 53

Facebook: 

Página Web:  

Precio Orientativo:  Sobre 30 €/persona a la carta (sin incluir bebida).

A tan sólo 15 km de Palencia capital, en la localidad de Tariego de Cerrato, el Mesón del Cerrato sorprende a los comensales. El establecimiento es una típica bodega castellana, como así lo son sus platos, cocina de la tierra pero con un gusto y una presentación excelentes.
Aconsejamos pedir varios platos de primero para compartir y después un segundo como el lechazo asado al horno de leña, de los mejores de la zona y que nada tiene que envidiar a los que se sirven en la provincia de Valladolid. Mención especial necesitan las verduras a la plancha, algo aparentemente tan simple, pero realmente destacable. Merece la pena tan sólo por eso.
Mesón del Cerrato es un sitio perfecto para disfrutar también de la materia prima palentina, como las alubias de Saldaña o los guisantes. Aunque lo que es imprescindible es dejar un hueco para el postre, la repostería es realmente de calidad, sobre todo tras la entrada en escena de la segunda generación formada por las 3 hijas de los dueños quienes, manteniendo la tradición y productos de siempre, han incorporado un punto de innovación realmente interesante y acertado en algunos platos y esos increibles postres.
El precio medio ronda los 30 euros y es recomendable reservar con antelación. La atención también es muy buena y rápida.

Deja tu comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

MIRA NUESTRO VÍDEOS EN YOUTUBE: