TRASTO (VALLADOLID CENTRO)

category

Los Imprescindibles

author

Guía Paladar

TRASTO

TRASTO

Imprescindible: Tosta de gallina escabechada y emulsión de jalapeños

Precio: Pincho 2,8 € Ración 11 €

Dirección: Calle Claudio Moyano, 11

Tlfn: 983 45 50 90

Facebook: Pincha Aquí

Página Web: Pincha Aquí

Nada más identificativo de la cocina de Trasto para elegir su imprescindible que esta Tosta de gallina escabechada emulsión de jalapeños.

Así es Trasto y como ellos mismos se definen, una mezcla de cocina castellana que ha viajado para volver a sus raíces. Y, en ese viaje encontramos guiños a México, Italia, Perú…., siempre logrando sabores, texturas y colores en una logradísima integración que las convierte en amigas del paladar. Un restaurante que dentro de unos años nos daremos cuenta de la suerte que los pucelanos hemos tenido con que Teo Rodríguez plantase su cocina en el centro de la capital castellana a la vez que continua con su otro proyecto del Restaurante Los Palomares en Vega de Valdetronco.

Id, probad la tosta y comprobad como esa cromática que nos traslada la foto, se corresponde con un paladar a su altura. Pero no os quedéis ahí y animaos a hacer el viaje que nos propone tanto en su zona más informal de mesas altas como en su comedor. Sorprendeos también con sus raviolis de rabo de toro con crema de calabaza y patata, su pulpo, callos, el foie asado con melocotón, la vieira al horno… en fin, todo lo que tiene y lo que se invente…

Deja tu comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

MIRA NUESTRO VÍDEOS EN YOUTUBE: